¿Qué es?

Estimado internauta ¡Bienvenido a esta familia!

Nuestra unidad parroquial es la unión de varias comunidades parroquiales (paréntesis del logo) en las localidades de: Sotillo de la Adrada, Casillas, Sta. Mª del Tiétar, Navahondilla, Higuera de las Dueñas y Fresnedilla. El Centro de la Unidad Parroquial es Sotillo de la Adrada.

Formamos una gran familia para dar cumplimiento a los propósitos que Jesús (cruz del logo) quiso para su Iglesia: Evangelizar (Misión), Adorar (Liturgia), Alentar (Comunión), Edificar (Discipulado), Servir (Ministerios).

Por este motivo cada actividad, propuesta o información de esta web, irá acompañada con un icono donde te indique que propósito quiere dar cumplimiento. Además cada propósito tiene como destinatario a distintos tipos de personas. Si quieres tener un encuentro personal con Dios te ofrecemos las propuestas de evangelización. Si quieres adorar a Dios te ofrecemos los sacramentos de la Iglesia. Si tienes alguna necesidad te ofrecemos grupos de apoyo y aliento. Si quieres seguir más de cerca a Jesús te ofrecemos programas de discipulado. Si quieres poner tus dones al servicio de los demás te ofrecemos realizar algún ministerio. Como podrás apreciar cada vez puedes ir profundizando más en tu compromiso de fe.

Por tanto esta nueva web quiere ser un instrumento para dar cumplimiento a esos propósitos. También quiere ser un canal de comunicación y transparencia para todas las personas que vivís en el Valle del Tiétar, para trasmitiros los servicios, actividades y noticias que ofrecemos.

NUESTROS SACERDOTES

Bienvenidos, queridos hermanos a este espacio digital de la unidad parroquial de Sotillo de la Adrada que quiere ser un medio más para acompañaros, estar más cerca de vuestras necesidades y una ayuda para la comunión entre nosotros.

Queremos ser cada vez más una comunidad en salida misionera. A través de esta ventana digital deseamos salir y que sintáis así nuestra cercanía en vuestros hogares. Que estemos unidos en los momentos de dificultades, siendo la ayuda que necesitáis, y cómo no, también nos hagáis partícipes de los momentos de alegría y dificultades de vuestras familias.

Esperamos os guste, os ayude, os sea útil, y por supuesto toda sugerencia que tengáis serán bien recibidas.

Estamos disponibles para vosotros siempre y contáis con nuestra oración. Un cordial saludo de vuestros sacerdotes y que el Señor os bendiga.

Párroco: D. Cecilio Jiménez Jiménez

ceciliojimenez@diocesisdeavila.com