Cáritas

«Cuanto hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí me lo hicisteis»

Mt 25,40

CAMPAÑA SOLIDARIA

Debido a la situación socioeconómica provocada por la pandemia de COVID19, desde Cáritas os animamos a colaborar para hacer frente a las numerosas necesidades que están surgiendo.

PROGRAMA AYUDA ALIMENTOS

Mediante recursos propios y en colaboración con el banco de alimentos de Ávila y la unidad parroquial, mantiene un programa de reparto de alimentos en el cual se ayuda mensualmente a más de 60 familias. Esta labor es llevada a cabo por un equipo de 20 voluntarios.

Horarios Reparto: Miércoles de 17h a 18h.

Equipo Responsables: Meli Díaz Juarez (Presidenta), María Luisa Blázquez Martín, Mª Ángeles Moreno Saugar, Pilar García de la Fuente.

ROPERO SOLIDARIO

Conjuntamente la Cáritas de la Unidad Parroquial con el grupo de voluntariado Vicenciano y las Hijas de la Caridad, nace este proyecto para apoyar a las personas sin recursos económicos a tener cubiertas sus necesidades básicas de vestido y para sensibilizar el intercambio de ropa, aportando una contribución económica para financiar proyectos de atención a la infancia en situación vulnerable.

El lema de este proyecto es » Trae lo que puedas llévate lo que necesites».

Dirección: Plza. España 21 Sotillo de la Adrada.

Horarios:

• Recogida: lunes 17-19H