Av. del Padre Segundo, 4, 05420 Sotillo de la Adrada, Ávila
info@uparroquialsotillo.es

Comunión

El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna

(Jn 6, 55)

CATEQUESIS DE PRIMERA COMUNION

Para niños de 7 a 9 años (2ºEP – 4ºEP)

Si tu hijo tiene más de 9 años, aunque no haya hecho la comunión puede prepararse para ello. Sigue este link

Oratorio 2º Año 3º Año
Sotillo (Ermita)
Lunes y
15.45H
16.45H
15.30h
17.30H
Casillas (Iglesia)
Sta. Mª Tietar     Lunes
16.30H
Navahondilla     Miércoles
17H

Se realizan 3 convivencias en familia (padre y niños) durante el 3º año de comunión.
Oratorio de Niños Comunión en la Ermita

Del 1 de septiembre al 30 de septiembre

Como padre, madre o responsable, quiero que mi hijo/a acuda a catequesis de comunión y estamos dispuestos a proponer, apoyar y acompañar su crecimiento humano y cristiano en la fe.
De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos personales facilitados a través de este formulario serán tratados con la finalidad de proceder a sus solicitud de inscripción en la actividad organizada por la Parroquia de la Santísima Trinidad de Sotillo de la Adrada (Ávila). Asimismo, con la firma del presente documento consiente expresamente el tratamiento de datos de salud y otros especialmente protegidos que voluntariamente nos facilite, con la finalidad de dar tramitación a la inscripción.
Si autorizo a la Parroquia de la Santísima Trinidad de Sotillo de la Adrada (Ávila) a incluir el nombre, apellidos y número de teléfono del participante en los grupos de Whatsapp parroquiales creados con la finalidad de informar a los padres, niños y jóvenes de las distintas actividades.
Si autoriza a la Parroquia de la Santísima Trinidad de Sotillo de la Adrada (Ávila) para publicar vídeos e imágenes en los que aparezca el participante en las actividades realizadas en redes sociales o publicaciones de la dicha Parroquia, tales como página web, folletos y trípticos, o plataformas sociales tales como YouTube, Facebook, Twitter, Instagram y blogs departamentales marque la casilla correspondiente.
Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición deberá dirigirse al responsable del fichero Parroquia de la Santísima Trinidad, en la dirección: Avda. P. Segundo 12, 05420 Sotillo de la Adrada (Ávila) o escribirnos al correo electrónico info@uparroquialsotillo.es.