Av. del Padre Segundo, 4, 05420 Sotillo de la Adrada, Ávila
info@uparroquialsotillo.es

Infancia

ACCIÓN CATÓLICA INFANCIA

El Proyecto de Acción Católica General se concreta en cada una de las etapas de la vida, en nuestro caso Infancia (pre-adolescentes), con la ayuda de unos itinerarios formativos que se ofrecen como herramientas. Ver Itinerario Pre-Adolescentes.

La pre-adolescencia es una edad crucial para la formación de nuestros hijos. Una época donde todo es asombroso y ese deseo que mueve el corazón del niño queremos que sea orientado hacia lo bello, lo bueno y lo verdadero. Por ello proponemos una metodología atractiva para ellos (Ver-Juzgar-Actuar), donde ellos son protagonistas, con tres tipos sesiones:

• Conocer: sesiones basada en el catecismo “Testigos del Señor”.
  • Celebrar-Orar: oraciones personales y en grupo.
  • Vivir: sesiones para que en el grupo se puedan tratar a la luz de la fe aspectos fundamentales de la vida de los niños, como temas de actualidad.
  • Quien: pre-adolescentes 5º-6º EP (10-11 años).
  • Cuando:
  • Donde: Salón Parroquia Sotillo.

BELÉN VIVIENTE

Una actividad donde se involucran las familias para revivir juntos la Navidad, el nacimiento de Jesús.y anunciarlo así a todos nuestros vecinos.

Para todos los niños de la parroquia 2ºEP-6ºEP (7-11 años).