Infancia

CAMPAMENTO VALLE DEL TIETAR

El arciprestazgo del Tiétar organiza un campamento de verano para los niños y niñas que este año hayan hecho la primera comunión.

Con esta experiencia nos gustaria ofrecer a los niños:

• Un espacio de convivencia humana y cristiana donde los niños puedan encontrase con Dios
  • Potenciar las relaciones de amistad entre los participantes
  • Fomentar actividades de ocio y deporte para niños, en un entorno natural, sin pantallas.

Cuando: Del 18 al 22 de julio del 2023

Donde: Albergue «El Chortalillo» Navamorcuende

Precio: 150€

El pago completo se hace mediante transferencia bancaria a la cuenta:

ES60 2100 7817 7113 0005 0218

Beneficiario Arciprestazgo del Tietar

Concepto Campa23+Nombre y apellidos del participante

ACCIÓN CATÓLICA INFANCIA

El Proyecto de Acción Católica General se concreta en cada una de las etapas de la vida, en nuestro caso Infancia (pre-adolescentes), con la ayuda de unos itinerarios formativos que se ofrecen como herramientas. Ver Itinerario Pre-Adolescentes.

La pre-adolescencia es una edad crucial para la formación de nuestros hijos. Una época donde todo es asombroso y ese deseo que mueve el corazón del niño queremos que sea orientado hacia lo bello, lo bueno y lo verdadero. Por ello proponemos una metodología atractiva para ellos (Ver-Juzgar-Actuar), donde ellos son protagonistas, con tres tipos sesiones:

• Conocer: sesiones basada en el catecismo «Testigos del Señor».
  • Celebrar-Orar: oraciones personales y en grupo.
  • Vivir: sesiones para que en el grupo se puedan tratar a la luz de la fe aspectos fundamentales de la vida de los niños, como temas de actualidad.
  • Quien: pre-adolescentes 5º-6º EP (10-11 años).
  • Cuando:
  • Donde: Salón Parroquia Sotillo.

BELÉN VIVIENTE

Una actividad donde se involucran las familias para revivir juntos la Navidad, el nacimiento de Jesús.y anunciarlo así a todos nuestros vecinos.

Para todos los niños de la parroquia 2ºEP-6ºEP (7-11 años).