Navahondilla

PARROQUIA ASUNCION DE NUESTRA SEÑORA

Bienvenidos a nuestra parroquia aquí podrás conocer todo lo referente a nosotros y al corazón de nuestra comunidad cristiana en nuestro pueblo.

UBICACION

HORARIO DE EUCARISTIA

DIA HORA
Miercoles (en Basida)19:30
Domingo13:15

HISTORIA

La iglesia parroquial de Navahondilla no existen datos que confirmen su origen, salvo la fecha de 1595 grabada en la espadaña, tal vez el año de su construcción.

PATRONOS

NTRA. SRA. ASUNCIÓN

La Asunción es la patrona de nuestro pueblo y bajo su patrocinio esta nuestra parroquia. Se celebra el 15 de agosto.

CRUZ DE MAYO

En nuestra comunidad parroquial celebramos el 3 de mayo la cruz

BELÉN

Durante la navidad te invitamos a que visites nuestro belén ¡Es digno de ver!

Basida Navahondilla

La Residencia BASIDA NAVAHONDILLA se pone en funcionamiento en 1996, con el objetivo de aliviar la gran lista de espera existente para ingresar en las Casas de Acogida que gestiona la entidad en Aranjuez.

Una comunidad y voluntarios atienden a personas descartadas de nuestra sociedad y lo hacen con una llamada de Jesús a servir a los más débiles de este mundo.

CONSEJO PASTORAL Y ECONÓMICO

D. Cecilio Jiménez Jiménez (Presidente)

D. Rafael Sánchez Andreu (Vicepresidente)

Dña. Gema Santamaría Martín (Secretaria)