Manos Unidas

«Venid, benditos de mi Padre, tomad posesión del Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo, porque tuve hambre y me disteis de comer»

Mt 25, 34-35

COMIDA SOLIDARIA

Cada año la unidad parroquial colabora con la campaña contra el hombre de Manos Unidas.

Para la campaña de 2020 «Quien más sufre el maltrato al planeta no eres tú» realizamos una Comida Solidaria para recaudar fondos a favor de un proyecto de acceso al agua y electricidad en un centro de salud rural en la República Democrática del Congo.

Numerosos negocios y empresas colaboraron mediante donativos. Y más de 200 personas participaron en la comida donde se sensibilizó acerca de tomar conciencia sobre la dramática situación de destrucción que afecta a la «casa común», con la consiguiente desaparición de ecosistemas y el deterioro del territorio y la vida de las comunidades más pobres. También los comensales pudieron disfrutar de un espectáculo de magia del joven mago David Burgueño.