Av. del Padre Segundo, 4, 05420 Sotillo de la Adrada, Ávila
info@uparroquialsotillo.es

Adultos

GRUPO DE TEATRO

El Grupo de Teatro de la Unidad Parroquial lleva a sus espaldas una andadura de más de 12 años. En todo este tiempo sus integrantes han ido fluctuando. A partir de 2014 el grupo se consolida y estabiliza. A día de hoy lo formamos 24 personas con edades comprendidas entre los 9 y los 75 años. Sacerdotes, médicos, policías, enfermeras, diseñadores, amas de casa, estudiantes, jubilados… sin relación profesional alguna con las artes escénicas pero con mucha ilusión, entrega y compromiso.
Desde 2014 hemos representado en 18 ocasiones obras como Jesucristo Superstar, 33 el Musical, y ahora Resucitó, a parte de pequeños sainetes navideños, en escenarios de centros culturales y auditorios de Sotillo de la Adrada, Fresnedilla, Santa María del Tiétar, Arenas de San Pedro,
Madrigal de las Altas Torres y Ávila.

ACCIÓN CATÓLICA ADULTOS

Para todas las personas mayores de 30 años de la parroquia ofrecemos el discipulado de adultos de Acción Católica.
Nos agrupamos en equipos de vida, cultivando a través de la formación las tres dimensiones de la fe: oración-celebración, revisión de vida y conocimiento de los elementos de nuestra fe.

El Itinerario de formación está concebido en dos grandes etapas de cincuenta temas cada una. La primera etapa, de inspiración catecumenal, trata de ahondar en la identidad cristiana común a todo bautizado, propiciando la maduración de la fe en todas sus dimensiones. La segunda etapa ofrece una formación específica de los laicos cristianos: su condición de testigos activos de la fe en medio del mundo.

GRUPO BÍBLICO

En colaboración con Secretariado de Pastoral Bíblica de la diócesis ofrecemos un curso básico de iniciación a la lectura de la Biblia. Dirigido a creyentes, a cristianos que quieren conocer mejor el mensaje de la Biblia, que quieren responder intelectualmente a sus desafíos, y que quieren rezar con ella y empaparse de su espiritualidad. Un curso muy interesante asimismo para aquellos lectores de nuestras parroquias que domingo tras domingo nos transmiten en las celebraciones la Palabra de Dios: de esta manera, podrán estar más familiarizados con ella.