Inscripciones EDGE

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos personales facilitados a través de este formulario serán tratados con la finalidad de proceder a sus solicitud de inscripción en la actividad organizada por la Parroquia de la Santísima Trinidad de Sotillo de la Adrada (Ávila). Asimismo, con la firma del presente documento consiente expresamente el tratamiento de datos de salud y otros especialmente protegidos que voluntariamente nos facilite, con la finalidad de dar tramitación a la inscripción.

Si autorizo a la Parroquia de la Santísima Trinidad de Sotillo de la Adrada (Ávila) a incluir el nombre, apellidos y número de teléfono del participante en los grupos de Whatsapp parroquiales creados con la finalidad de informar a los padres, niños y jóvenes de las distintas actividades.

Si autoriza a la Parroquia de la Santísima Trinidad de Sotillo de la Adrada (Ávila) para publicar vídeos e imágenes en los que aparezca el participante en las actividades realizadas en redes sociales o publicaciones de la dicha Parroquia, tales como página web, folletos y trípticos, o plataformas sociales tales como YouTube, Facebook, Twitter, Instagram y blogs departamentales marque la casilla correspondiente.

Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición deberá dirigirse al responsable del fichero Parroquia de la Santísima Trinidad, en la dirección: Avda. P. Segundo 12, 05420 Sotillo de la Adrada (Ávila) o escribirnos al correo electrónico info@uparroquialsotillo.es.

LOS CAMPOS CON * SON OBLIGATORIOS