Av. del Padre Segundo, 4, 05420 Sotillo de la Adrada, Ávila

aa

Jovenes Valle del Tietar Sotillo de la Adrada Ávila

ADOLESCENTES

EDGE es un método de formación catequética pensado para la adolescencia. En ese tiempo es dónde los adolescentes suelen desvincularse de la Iglesia. Por ello proponemos una metodología atractiva para ellos:

• Ghater: Acogida, merienda y juegos.
  • Proclaim: enseñanza corta.
  • Break: dialogo en pequeños grupos.
  • Send : introducción a la vida de oración (Adoración Eucarística, Alabanza, Intercesión, Orara con la Palabra o con el arte, Reconciliación).

Un grupo donde jugando, merendando, haciendo amigos, aprendiendo y compartiendo la fe y orando, puedes acercarte a Jesús y si quieres recibir la confirmación.

• Quien: 1º ESO-3º ESO.
  • Cuando: Viernes 18.15H.

JÓVENES

Life Teen es un método de formación católica nacido en Estados Unidos que pretende acercar a los jóvenes a Cristo a través de dos ejes: Catequesis dinámicas y encuentro con Jesús en la Eucaristía.

Life Teen usa la misma metodología que EDGE. A través de sesiones de catequesis sobre distintos temas (Doctrinales, Morales, Actualidad y Social), atrayentes, dinámicas y participativas ayudamos a los jóvenes a tener un encuentro personal con Jesús.

Un grupo donde jugando, cenando, haciendo amigos, aprendiendo y compartiendo la fe y orando, puedes acercarte a Jesús, entregarle tu vida y seguir le más de cerca.

• Quien: 4º ESO – 2º BACH.
  • Cuando: Viernes 20.00H.
  • Donde: Seminario de Rozas.

INSCRIPCIÓNAñadir un bloque

JÓVENES ADULTOS

¿Tienes preguntas? Unas cenas con amigos donde exploraras el sentido de la vida.

Alpha es una serie de sesiones que explora las bases de la fe cristiana y se lleva a cabo en todo el mundo. Creemos que todos deberían tener la oportunidad de explorar la fe cristiana, hacer preguntas y compartir su punto de vista.

• Quien: 18 a 30 años.
  • Cuando: Sábados 21.30H.

Añadir un bloque

NOVIAZGO

Ofrecemos un itinerario de formación y acompañamiento para la etapa del noviazgo titulado “Juntos en Camino, + Q2 ”.

A diferencia de un cursillo prematrimonial, que se realizan cuando ya se ha tomado la decisión de casarse (preparación inmediata), esta propuesta es un acompañamiento en el tiempo que dura el noviazgo para discernir sobre la vocación al amor a travésdel matrimonio y la familia (preparación próxima).

El noviazgo es un camino de reconocimiento de una vocación. Una etapa de discernimiento personal para la construcción de un matrimonio y una familia, donde se educa el amor en la entrega, la acogida, la renuncia, el deseo y la voluntad.El principal objetivo, por tanto, sería acompañar a los novios en el propio discernimiento a la vocación matrimonial y el reconocimiento de la verdadera elección del futuro cónyuge.

• Quien: 23 a 30 años.
  • Cuando: frecuencia quincenal.
  • Duración: 2 años.

Itinerario CompletoAñadir un bloque